Home>Destacada>Mhoni Vidente asegura que en 2022 habrá una gran erupción volcánica: “El Popo está muy activo”
Destacada Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que en 2022 habrá una gran erupción volcánica: “El Popo está muy activo”

Como cada fin de año, no pueden faltar las predicciones y Mhoni Vidente se encarga de darnos a conocer que sucederá en los próximos meses. Ahora, la cubana aseguró que en el 2022 podía ocurrir una gran erupción volcánica y no descartó que esto pudiera ocurrir con el Popocatépetl.

Recientemente Mhoni Vidente publicó un video en su canal de YouTube en donde habló de las predicciones del 2022 y algo que llamó la atención es que mencionó que podría ocurrir una erupción volcánica en alguna parte de Latinoamérica.

La vidente señaló que la erupción de un volcán pasaría em algún país de Latinoamérica y que una de las principales opciones es en México esto debido al Popocatépetl, volcán que se encuentra muy cercano a Puebla, la Ciudad de México, Morelos y otros estados del centro de la república.

Mhoni Vidente, quien asegura que predijo la muerte de Vicente Fernández, mencionó que otras posibilidades de una erupción volcánica son El volcán de fuego en Guatemala y uno de Ecuador.

“El Popo sigue muy, muy activo, el de Guatemala y yo veo uno en Ecuador”.

La vidente pidió a todas las personas extremar precauciones para así salir menos afectados, ya que las erupciones de este tipo podrían ser fatales sobre todo para aquellos que viven cerca de un volcán.

https://www.instagram.com/mhoni1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b0f8af7d-5bef-4c7f-8eb2-2f0a62489de7

Hace unas semanas el Popocatépetl lanzó varias fumarolas, por lo que las autoridades y especialistas se mantuvieron en alerta, sin embargo, Don Goyo, como también se le conoce no ha dado más señales de una posible erupción.

Finalmente, Mhoni Vidente señaló que los sismos que se ha presentado en diferentes partes del mundo, así como la erupción en el volcán Monte Semeru en Indonesia son efectos del último eclipse lunar, que de acuerdo con la vidente, traerán consigo varias catástrofes.

https://youtu.be/QdgnrVihxxk
Información e imagen: Milenio Digital / *La vidente aseguró que podría ocurrir una erupción volcánica (Especial).