Home>Destacada>Christian Nodal se tapa tatuaje de Belinda
Destacada Espectáculos

Christian Nodal se tapa tatuaje de Belinda

Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Christian Nodal le fue infiel Belinda con su exnovia, María Fernanda Guzmán, con quien además estuvo el pasado 14 de febrero, ahora el cantante está dando de qué hablar en las redes.

 

Y es que, el intérprete de ‘Adiós amor’, ‘No te contaron mal’ y ‘Botella tras botella’, entre otros temas, ya se tapó uno de los tatuajes que marcó en su rostro en honor a Belinda cuando eran pareja.

 

Se trata del tatuaje que decía ”Beli” y el cual lucía a un costado de el oído derecho, casi pegado a su patilla, así lo confirma la más reciente fotografía que circula del intérprete.

https://www.instagram.com/chamonic3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=615adf4a-4486-4cd3-8b89-b709f582ef22

De acuerdo con las imágenes, Christian Nodal se tapó el nombre de Beli con los cuatro palos del póker, pica, corazón, rombo y trébol, los cuales lució en sus más recientes conciertos por Latinoamérica.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dado ninguna declaración en torno al tema y posiblmente aún conserve los demás tatuajes que se hizo durante su compromiso con la cantante y actriz, Belinda.

Información e imagen: @TVNotasmx