Home>Destacada>Una mujer fue asesinada en la zona cañera
Destacada Local Nota roja

Una mujer fue asesinada en la zona cañera

Ángel R. Cabada, Ver.-

 

Poco antes del mediodía fue reportado a los cuerpos policiacos y de emergencia, sobre una persona lesionada en la comunidad de Brazo de la Palma perteneciente a este municipio cañero.

Por lo que personal de auxilio se trasladó hasta ese lugar y llegaron al domicilio de la persona la cual se encontraba en el patio de su domicilio con manchas hemáticas.

La cual fue auscultada en esos momentos, sin embargo, ya no pudieron hacer mas nada por ello puesto que ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que la policía local acordonó el perímetro y procedieron a informar a las autoridades de la fiscalía regional.

Tiempo después llegaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales quienes procedieron a la recolección de indicios y al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de rigor.

Se tuvo conocimiento que la mujer perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca

En tanto trascendió en el lugar de los hechos que elementos de la policía municipal detuvo al presunto homicida.

Además, también se logró saber que el presunto asesino era pareja de la víctima mortal, por lo que se pudiera tratar de un feminicidio.

La hoy occisa fue identificada como Rosa “N” de 45 años, quien presentaba una herida en el cuello y otra en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca.

 

Por/XEKO