Home>Destacada>Reciben certeza Jurídica comerciantes que se reubicarán en A. de la Cabada y Plaza Juárez
Destacada Local

Reciben certeza Jurídica comerciantes que se reubicarán en A. de la Cabada y Plaza Juárez

“Los comerciantes de Plan de Guadalupe tendrán sus espacios dignos, no regresarán a la calle sino a locales al interior del mercado municipal. Este traslado es un hecho histórico para San Andrés Tuxtla, con el proyecto de un nuevo mercado en la ciudad” aseguró la Doctora María Elena Solana Calzada, Presidenta Municipal.

En una reunión sostenida en sala de cabildo la presidenta municipal hizo entrega del documento que les garantiza regresar a un local digno al finalizar la obra del nuevo mercado.

Por su parte, el líder de la citada organización, Jesús Sergio Piaga, reconoció la voluntad y el apoyo del gobierno municipal, ante la entrega de la documentación que les da certeza jurídica a cada uno de los integrantes, que en su mayoría son mujeres, ya que ese ha sido el compromiso de la Doctora María Elena Solana Calzada.

Este domingo 13 de marzo dió inicio el traslado voluntario de locatarios hacia la plaza Juárez donde se ha hecho convenio con transportistas, entes publicitarios y así tengan la difusión necesaria para mantener sus ventas.