Home>Deportes>Lista la 16° Copa Premier; confirmaron más de 80 equipos
Deportes Destacada

Lista la 16° Copa Premier; confirmaron más de 80 equipos

Pancho Herrera/ San Andrés Tuxtla Ver.- En una conferencia de prensa en un conocido hotel del centro de la ciudad, los directivos de la liga de Belén 84 dieron a conocer la logística de esta edición de la Copa Premier que será del 14 al 18 de marzo.

Miguel Herrera presidente y fundador de la copa, agradeció el apoyo otorgado de parte de las autoridades municipales encabezado por Octavio Pérez Garay presidente municipal de san André Tuxtla.

Así como de la familia Fararoni Magaña que todos los años presta su unidad deportiva para este evento muy importante en la región y el sureste del Estado.

Aseguró que iniciará esta justa deportiva este 14 con la junta técnica a las 7 de la noche en un salón en el centro de la ciudad.

Para el día 15 rodará el balón a partir de la una de la tarde y para el sábado las actividades iniciarán a partir de las 8 de la mañana terminando con el desfile a partir de las 6 de la tarde por las principales calles de la ciudad para la inauguración del torneo.

El domingo sigue la etapa regular y para el lunes se jugarán las finales.

Comentó que para la categoría libre de ambas ramas el premio no será económico como se tenia planeado, ya que a petición de los equipos participantes se tuvo que hacer como se hacía antes, porque no podrán cubrir la inscripción planeada, por lo que sería imposible para la liga cubrir esos premios.

Finalmente dijo que a lo largo de esta liga han pasado por estos torneos jugadores que están en estos momentos en el máximo circuito del futbol mexicano, en el caso de Sebastian Jurado y Ronaldo Prieto.

Por su parte, Abraham Ixtepan presidente del colegio de los arbitros Neris Belén 84 dio a conocer que su colegio están listos para esta justa deportiva y que también vendrán a este evento árbitros de otros municipios a demás de que se le hizo la invitacion a otros colegios de los estados de Oaxaca y Chiapas que podrían asistir.

Finalmente hicieron la presentación de la mascota de la copa premier y la liga Belén 84, Belenking.