Home>Nota roja>En riña, asesinan a varón en Rodríguez Clara
Nota roja

En riña, asesinan a varón en Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara/ Edna López Domínguez.- En una riña suscitada en una cantina de la congregación de los Tigres perteneciente a Juan Rodríguez Clara, un hombre perdió la vida cuando fue atacado a puñaladas por otra persona del sexo masculino mientras ingerían bebidas embriagantes.

De acuerdo a versiones de los pobladores, los hombres tenían riña verbal y al calor de las copas uno de ellos desenfundó un arma blanca para atacar por la espalda a la otra persona que quedó tirado en un charco de sangre, con varias puñaladas siendo una de ellas certera que le perforó órganos vitales.

De inmediato se hizo el llamado a la policía municipal quienes acudieron al lugar, solicitando el apoyo de la fiscalía para que diera fé de los acontecimientos y trasladar el cadáver al SEMEFO donde aún permanece.

El occiso respondió al nombre de Faustino González Nicolás de 52 años, originario de la congregación, mientras que el homicida fue buscado por los elementos de la Policía sin tener éxito ya que se dio a la fuga.