Home>Destacada>Balacera deja un policía fallecido y autos incendiados en La Tinaja-Cosamaloapan
Destacada Nota roja

Balacera deja un policía fallecido y autos incendiados en La Tinaja-Cosamaloapan

Sergio Herrera Montán/ Tierra Blanca.- Un enfrentamiento que inicio a la altura del entronque al municipio de Tierra blanca y que terminó sobre la autopista la Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 17, dejó como saldo un elemento de la fuerza civil muerto y una patrulla incendiada.
Este enfrentamiento se dio luego de una persecución por varios kilómetros donde civiles agredieron a los elementos policíacos.

Cabe indicar que en el fuego cruzado que duró varios minutos sobre la mencionada autopista un elemento de seguridad fue abatido, además cabe indicar que a este enfrentamiento también se unió persona de la SEDENA, sin embargo hasta el momento, no se ha dado a conocer si hubo algún civil detenido.

Por otro lado cabe señalar que minutos después de este enfrentamiento, otro grupo armado desató un tiroteo en contra de la base de los elementos de la SSP en el municipio de Tierra Blanca.

Además también se dio a conocer que en otros puntos de este mismo municipio se escucharon ráfagas de metrallas.

Toda esta agresión se da horas después de que se registrara la incautación en diferentes puntos de aquella zona que realizaron elementos de fuerza civil donde, y donde también hubo tres civiles abatidos.

Esto también ha ocasionado que en el municipio de Tierra blanca en este momento se vea un fuerte despliegue policíaco de los tres órdenes de gobierno.