Home>Destacada>Servicio público, conductores que más infrigen reglamento de Tránsito
Destacada Local

Servicio público, conductores que más infrigen reglamento de Tránsito

De la redacción/ San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras las diversas acusaciones en su contra a través de Redes Sociales por los diversos operativos que realiza la Delegación de Transito del Estado con sede en San Andrés Tuxtla, el Comandante Isaías Obil Pucheta señaló que el trabajo es en base al reglamento de tránsito, afirmó que la mayor parte de los automovilistas en esta ciudad, no utilizan el cinturón de Seguridad, se estacionan en lugares no permitidos y no respetan las señales.

El funcionario destacó que la vigilancia se ha concentrado en la periferia del Mercado Público 5 de Febrero debido a que las arterias con caos vial son la 5 de mayo, Bernardo Peña y Manuel A. De la Cabada.

Obil Pucheta manifestó que los taxistas y microbuseros son los conductores que más infringen el reglamento de tránsito y los que más se quejan por las sanciones que aplica la delegación. “Tenemos que estar al pendiente para darle fluidez a la Calle Bernardo Peña, dado a que los automovilistas se estacionan en áreas que no son idóneas, no estamos locos para detener a un conductor que cumple con todo lo que especifica el reglamento, si traen su cinturón puesto, si respetan los señalamientos y se estacionan adecuadamente no hay motivo para infraccionarlos” explicó.

Así mismo, comentó que los elementos de la dependencia estatal sólo hacen su trabajo y se basan en el reglamento y las sanciones se especifican de acuerdo al mismo.