Home>Destacada>En Veracruz recuperaremos la seguridad que demanda la sociedad: Ramírez Cisneros
Destacada Estatal

En Veracruz recuperaremos la seguridad que demanda la sociedad: Ramírez Cisneros

Xalapa, Ver. – Este viernes desde temprana hora la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros se unió a la reunión de trabajo con los mandos de seguridad y algunos alcaldes de la zona, en la coordinación de estrategia para la seguridad de Veracruz que se llevó acabo en la capital del estado.

Durante el encuentro, que inició en punto de las 9:00 horas, trataron lo concerniente al fortalecimiento del marco legal que permita combatir de manera más eficaz la actividad ilícita que deriva en la percepción de inseguridad que prevalece en la opinión pública.

La legisladora, comentó que sus homólogos trabajan de manera coordinada en la lucha con el tema de seguridad, así como en estrategias de disuasión y prevención, para disminuir la inseguridad, pero es vital conocer el alcance que se tiene respecto de la ejecución de los recursos públicos y de la totalidad de elementos que se mantiene, para disminuir los índices de inseguridad que afectan a los habitantes de los diferentes municipios.

Ramírez Cisneros justificó que el encuentro se realizara a puerta cerrada por la sensibilidad del tema abordado, pues “las estrategias de seguridad son tema de interés para la ciudadanía, pero debemos ser muy cautos con su difusión, pues podemos poner sobre alerta a quienes hacen del crimen un estilo de vida. Es nuestro deber como representantes populares estar enterados y supervisar las acciones que se realicen a favor de los ciudadanos”.

La diputada expresó que continuará sumándose a todas las actividades, que sean en favor de la familias Veracruzanas, para recobrar la tranquilidad que merecen.