Home>Nota roja>Dos lesionados tras aparatoso accidente en San Andrés Tuxtla
Nota roja

Dos lesionados tras aparatoso accidente en San Andrés Tuxtla

Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la tarde del domingo en el boulevard 5 de febrero se registró un aparatoso accidente donde se vieron involucradas tres unidades motrices, donde una de ellas tras sufrir una falla mecánica impactó a las otras.

El vehículo presunto responsable de este incidente fue una camioneta Ford ranger, cabina negra con redilas blancas que era conducida por quien dijo llamarse Sergio Moreno Mejía con domicilio en la calle 18 de marzo de la colonia 10 de Mayo de esta ciudad, quien se desplazaba de norte a sur y al llegar a la altura de las colonias San Martín y Otapan, el carro sufrió un desperfecto en la suspensión delantera lado izquierdo a tal grado que se le desprendió el neumático.

Esto provocó que el conductor perdiera el control y colisionara contra el taxi marcado con el numero económico 98 de esta ciudad, causándole daños en su parte lateral izquierdo, así mismos dos de sus usuarios salieron lesionados en este caso un menor de edad y una fémina de quien se logró saber responde al nombre de Delfina “N”, ambos presentaban golpes contusos, por lo que luego de recibir los primeros auxilios de los paramédicos del grupo sirena los canalizaron al hospital civil.

También la unidad responsable colisionó con una camioneta nissan, color azul a la que solo le causo daños materiales.

Finalmente la camioneta ranger terminó fuera de la carretera a varios metros de donde se registraron los hechos, con daños severos.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía local; cabe señalar que el responsable se hizo cargo de los daños ocasionados por lo que al llegar a un acuerdo se retiraron del sitio para despejar la vialidad.