Home>Destacada>Hallan cuerpo putrefacto entre Santiago y San Andrés Tuxtla
Destacada Nota roja

Hallan cuerpo putrefacto entre Santiago y San Andrés Tuxtla

Sergio Herrera Montan/ San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde este domingo una llamada anónima informó al número de emergencia sobre olores nauseabundos a un costado de la carretera federal 180 a la altura del rancho “San Matías”, situado entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencia y policíacos de ambos municipios, quienes al llegar al sitio en mención percibieron un fuerte olor putrefacto.

Por lo que buscaron entre la maleza y hallaron un cuerpo sin vida del sexo masculino el cual presentaba un alto grado de descomposición.De inmediato el sitio fue acordonado.

Fue entonces que le informaron a las autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes minutos después llegaron a la escena al lugar y realizaron las diligencias por lo que al término de estas ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO en calidad de no identificado.

Cabe hacer mención que solo portaba ropa interior (boxer) y calcetines.

Se desconoce si tiene heridas o huellas de violencia, también se tuvo conocimiento que en el lugar las autoridades aseguraron una licencia para conducir, se la que se desconocen los datos.