Home>Destacada>Explota avioneta en Tres Valles; no se reportan víctimas
Destacada Nota roja

Explota avioneta en Tres Valles; no se reportan víctimas

Tres Valles/ Redacción.- La tarde de este sábado hubo movilización policíaca luego de que se diera el reporte que en la congregación de los Naranjos perteneciente a Tres Valles, explotara una avioneta tipo comercial , esto fue reportado por algunos cañeros que estaban cerca del sitio.

De inmediato las autoridades se movilizaron, tratando de sofocar el fuego, de acuerdo a los primeros testimonios, algunas personas lograron ver que la avioneta aterrizó y de ella descendió el piloto y un acompañante que eran esperados en un vehículo de lujo, por lo que le prendieron fuego a la avioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trasciende de acuerdo a la información policíaca que la Secretaria de Defensa Nacional realiza sus trabajos de investigación en esta zona y sus alrededores por lo que no se descarta que los ocupantes de la avioneta pertenezcan a algún grupo organizado y para dejar evidencias quemaran la avioneta.

Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, lo único que se confirma después de que se consumieran las llamas es que no hay restos humanos en la avioneta y las autoridades ya trabajan en el tema de investigación para hacer su labor, el área se encuentra acordonada.