Home>Destacada>Congreso autoriza a ayuntamiento de San Andrés Tuxtla enajenar 54 vehículos
Destacada Local

Congreso autoriza a ayuntamiento de San Andrés Tuxtla enajenar 54 vehículos

El Congreso del Estado de Veracruz autorizó al Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla para que enajene un total de 54 vehículos de su propiedad como desecho ferroso.

También, se le autorizó enajenar una camioneta marca Chevrolet, modelo 2011, con número de serie 1GNSC6E06BR259948, la cual, tiene un avalúo de 200 mil pesos.

Con esta autorización, el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla deberá apegarse al proceso de enajenación establecido por la ley de adquisiciones, arrendamientos, administración y enajenación de bienes muebles del estado.

Hay que recordar, que el 4 de diciembre del 2018 el alcalde Octavio Pérez Garay visitó el congreso del estado para pedir a la sexagésima quinta legislatura, que tomara en cuenta la solicitud que entregó a la junta de coordinación política, para poder vender los automóviles chatarras, que dejó la pasada administración.

Por último, agregó que la venta de los automóviles chatarras que dejó la administración de Rosendo Pelayo, de lo que se recupere se ingresará a las arcas municipales para beneficiar a los sanandresinos.