Home>Destacada>Habrá cortes de agua potable en San Andrés Tuxtla
Destacada Local

Habrá cortes de agua potable en San Andrés Tuxtla

Ángel Cortés/ San Andrés Tuxtla.- Debido a la renovación de las tuberías de agua potable, como parte de la obra de remodelación del centro de San Andrés Tuxtla, habrá cortes en el servicio durante los próximos días, cuando se lleven a cabo las conexiones, comentó la regidora sexta del Ayuntamiento de esta ciudad, Edith Olin Arano.

Afirmó que cuando estas acciones estén por realizarse se dará aviso a la ciudadanía para que tome precauciones al respecto y se pueda almacenar la mayor de cantidad de agua en los hogares. Asimismo, explicó que se tratará de que los trabajos se realicen a la mayor velocidad posible para no causar molestias a la población.

Argumentó que en el transcurso de la semana atendió de manera personal algunas quejas por falta de agua en diversas colonias del municipio, a las cuales se ha dirigido para supervisar la situación, a lo cual han detectado que algunos casos se tratan de tuberías tapadas.

Por último, reconoció que ha sido necesario que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento haya tenido que brindar el apoyo de pipas con agua sin ningún costo a algunas comunidades, debido al estiaje que se vive por la temporada de calor.