Home>Deportes>Lobas de Isla ganan eliminatoria Telmex
Deportes Destacada

Lobas de Isla ganan eliminatoria Telmex

Pancho Herrera/ Santiago Tuxtla.- Este sábado se llevó a cabo la eliminatoria regional de la Copa Telmex en el municipio de Santiago Tuxtla, con la participación de 8 equipos.

El presidente municipal Argeniz Vázquez Copete fue el anfitrión de este evento deportivo que inició a las 9 de la mañana en el campo de la unidad deportiva el Palenque.

Con la entrega de uniformes y balones para los equipos participantes así como la hidratación para las jugadoras inicia esta eliminatoria ademas de que el propio alcalde dio la bienvenida a los equipos así como la inauguración del evento.

Para que después rodara el balón y se diera inicio a esta eliminatoria donde estuvieron los equipos de Tlacotalpan, Ángel R Cabada, Isla, San Andrés Tuxtla, Hueyapan de Ocampo y Santiago Tuxtla.

El equipo de Lobas de Isla por segunda ocasión es el que gana su pase al estatal de futbol femenil de esta región, dejando en su paso fuera a los equipos de Isla con un marcador de 6 goles a uno, Tlacotalpan 4 goles a cero y en la final al equipo de Magisterio 3 goles a uno.
Finalmente el director de la Dimude Iván Palma hizo entrega de los trofeos a los equipos finalistas ademas de darle las gracias a estos por participar en dicho evento.

Agradecio a los 8 equipos participantes e invitó a estos al torneo que se hará en las fiestas del santo patrono del municipio en el mes de julio.