Home>Nota roja>Hombre pierde la vida en accidente automovilístico
Nota roja

Hombre pierde la vida en accidente automovilístico

Por Sergio Herrera Montán | Veracruz, Ver. – Un hombre perdió la vida de forma trágica la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal, en el tramo comprendido entre Paso del Toro – Santa Fe.

El hoy extinto manejaba a velocidad inmoderada sobre la mencionada vía de comunicación su vehículo tipo Jetta color gris plata, por lo que perdió la dirección del vehículo poco antes de llegar a la estación de servicio denominada “Gasoil Tecnologías”, donde se impacta con la barra metálica de contención a la que derribó y continuó su trayectoria el vehículo, en tanto el ahora occiso tras no portar el cinturón de seguridad salió proyectado sufriendo el desprendimiento de la pierna izquierda.

A la llegada de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer pues tuvo una muerte instantánea; los cuerpos policíacos acudieron al lugar para acordonar el área y resguárdarlo.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenaron el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.