Home>Local>Asaltan tienda de conveniencia en pleno centro de la ciudad
Local Nota roja

Asaltan tienda de conveniencia en pleno centro de la ciudad

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – Pasadas las 13:00 horas se perpetró un asalto con lujo de violencia en la tienda de conveniencia denominada El Ejecutivo que se ubica en la esquina que forman la calle 5 de mayo y Revolución de la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a versiones de los empleados de la mencionada cadena de tiendas, fue que dos hombres ingresaron a la tienda como cualquier otro cliente, para luego dirigirse a la zona de caja donde bajo amenaza intimidó a la dama para que entregara el efectivo de la venta del día.

Un segundo delincuente entre los pasillos de los stands golpeó y arrojó al piso a otro de los empleados, causándole un hematoma en el pómulo izquierdo.

Esto originó la movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia que atendieron en el lugar de los hechos a las personas antes referidas por crisis nerviosa.

Uno de los datos apunta que uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta con dirección al mercado municipal.

Los elementos policiacos al tener conocimiento y descripción de los probables amantes de lo ajeno, se dieron a la tarea de ubicar a los amantes de los ajeno. Uno de los empleados señaló que solo se llevaron el efectivo de la venta del día