Home>Destacada>Anuncia alcalde Julio Ortega obras importantes para la comunidad de Bajos de Mimiahua
Destacada Local

Anuncia alcalde Julio Ortega obras importantes para la comunidad de Bajos de Mimiahua

Catemaco, Ver. – Con la acción conjunta en materia de trabajo que trae el presidente municipal C. P. Julio César Ortega Serrano, la tarde de este día acudió a la comunidad de Bajos de Mimiahua a una reunión de trabajo con autoridades locales y habitantes, a su llegada fue recibido por un grupo numeroso de personas que ya lo esperaban para entrar en dialogo y puntualizar las peticiones solicitadas.

Por su parte el alcalde manifesto: a Bajos de Mimiahua le llegó su hora, he venido a escuchar sus necesidades y son muy claras, con mucha alegria les comunico que haremos realidad el Domo de su parque central para que lleven a cabo sus reuniones, sus fiestas, o sus actos civicos sin que esten expuestos al sol y al agua, construiremos su tanque de almacenamiento de agua para que en tiempo de secas no padezcan del vital liquido, y tambien concluiremos la ampliación de la iglesia donde quedará el Santisimo que desde hace mucho tiempo esta igual y no se le ha avanzado en nada a la construcción .

Todo este trabajo que se llevará a cabo, son obras que vienen a cubrir una gran necesidad de la gente y en mi administración eso es lo que hacemos, dar resultados verdaderos que estan provocando una real transformación tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Estamos a unos dias de iniciar las festividades del pueblo y tambien es para mí un motivo muy importante poner mi granito de arena para que todo salga bien y las fiestas sean un éxito, les agradezco la invitación y los invito a continuar por el camino del progreso.

Por su parte el agente municipal Rolando Olea agradeció su presencia y sus compromisos y en representación de la comunidad le dio las gracias por el anuncio de tan importantes obras que ya eran más que necesarias, recordandoles tambien y aprovechando es espacio informativo que se les hace una atenta y cordial invitacion para que acudan a las fiestas patronales este sabado 7 y domingo 8 a comer y a bailar pero sobre todo a pasar un rato agradable.