Home>Estatal>Policía naval detiene a sujeto que portaba mochila llena de drogas
Estatal Nota roja

Policía naval detiene a sujeto que portaba mochila llena de drogas

Por Sergio Herrera Montán | Coatzacoalcos, Ver. – Elementos de la policía naval realizaban patrullaje de vigilancia para inhibir el índice delictivo en la colonia Frutos de la Revolución.

Y al ir transitando sobre una de sus principales calles se observaron a un masculino que evadía la presencia policiaca de manera sospechosa, fue entonces que le dieron seguimiento y le marcaron el alto, al mismo tiempo que intentó darse a la fuga.

Por lo que le cuestionaron su actitud y al responder entró en una serie de contradicciones, por lo que le indicaron que procederían a practicarle una revisión de persona.

Siendo en una mochila que portaba en la espalda donde se le encontraron 108 dosis de hierba verde con las características similares a la marihuana, 38 dosis con características similares a la cocaína y 23 dosis con características similares al cristal, así como dinero en efectivo.

Fue entonces que procedieron a la detención de Raymundo (N), presunto infractor de la ley quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente junto con el estupefaciente, para lo correspondiente a la ley.