Home>Espectáculos>Danna Paola se despide de su personaje en ‘Élite’
Espectáculos

Danna Paola se despide de su personaje en ‘Élite’

Danna Paola interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich, mejor conocida como Lu, en las tres temporadas de Élite, pero con el estreno de la última temporada de la serie en Netflix, la actriz tuvo que despedirse de su personaje y lo hizo con un emotivo mensaje en redes sociales. “Lucrecia, que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto”, escribió.

En la publicación, la actriz y cantante comparte cuatro fotografías en las que aparece caracterizada como Lu y termina su texto con una frase con la que describe a la alumna del Colegio Las Encinas: “Nadie nos dice que no y aquí estamos. Queen of drama & la p&%$ ama”.

A pesar de que la gira promocional de la tercera temporada de Élite en México fue cancelada, la actriz reveló que ya estaba en el país, con lo que negó rumores de que se había quedado en España por el cierre de fronteras en España por pandemia de coronavirus.
“Ya volví a México, sí pude salir de España, fue complicado, igual tenía muchísimo miedo de subirme al avión, pero yo estoy bien, eso de que me retuvieron en España y todo eso es mentira, yo estoy bien, gracias al cielo todo ha estado bien”, dijo en sus historias de Instagram.