Home>Local>Jovencita desaparecida regresa sana y salva con su familia
Local Nota roja

Jovencita desaparecida regresa sana y salva con su familia

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – De manera oportuna el pasado lunes le dimos a conocer sobre la desaparición de una menor originaria de esta ciudad de nombre Dalia Gerania de 15 años.

A la joven se le vio ese día por ultima vez frente a su domicilio donde tomó un taxi con dirección a su centro de trabajo ubicado en avenida Juárez.

Tiempo después los padres fueron notificados por uno de sus compañeros de trabajo que no había asistido, por lo que acudieron al mencionado lugar, donde confirmaron lo antes señalado.

Iniciando así un calvario los familiares quienes se apoyaron de las redes sociales, autoridades y medios de comunicación.

Fue así que acudieron ante la fiscalía regional a interponer formal denuncia por su desaparición, por lo que la autoridad activó la alerta amber.

Este miércoles a temprana hora la menor se unió nuevamente con sus familiares, misma que fue presentada ante las autoridades ministeriales y de la fiscalía a rendir su declaración en torno a los hechos.

En torno al caso el padre de la menor César Camacho apuntó lo siguiente “agradezco a la comisión estatal de la búsqueda, a la policía ministerial, a la fiscalía y las personas que compartieron en las redes sociales, por haber encontrado a mi hija sana y salva”.

Cabe señalar que en relación a la desaparición, el padre de la agraviada no ahondó al respecto, señalando que las investigaciones siguen su curso.