Home>Destacada>La población de Jamapa merece cuentas claras y cero corrupción: Magdaleno Rosales
Destacada Estatal

La población de Jamapa merece cuentas claras y cero corrupción: Magdaleno Rosales

Xalapa, Ver.- El diputado local Magdaleno Rosales Torres celebró que el Congreso Local haya aprobado la intervención de la tesorería del ayuntamiento de Jamapa.

En ese sentido comentó: “Quiero expresarle a los ciudadanos del Municipio de Jamapa, que el día de hoy el Congreso del Estado de Veracruz, escuchó las voces de los habitantes y a través de la Comisión Permanente de Vigilancia”.

Tras dos meses de la toma del ayuntamiento por los habitantes, la legislatura dio seguimiento a sus peticiones a través del anteproyecto de punto de acuerdo que fue dictaminado a favor de los empleados y ciudadanía quienes han exigido mejores condiciones para el progreso del municipio.

Y es que durante la sesión de la diputación permanente de este miércoles se aprobó el dictamen que autoriza al poder legislativo para intervenir la Tesorería del Ayuntamiento de Jamapa, a fin de supervisar y evaluar que el gasto programado cumpla con los objetivos establecidos en el marco legal que le rige.

Finalmente el legislador reiteró “a los veracruzanos y a mi distrito, que se actuará con justicia e igualdad del pueblo, en esta legislatura todas las voces son escuchadas”.