Home>Local>Operativo de búsqueda de vehículos robado termina en enfrentamiento con delincuentes
Local Nota roja

Operativo de búsqueda de vehículos robado termina en enfrentamiento con delincuentes

Por Sergio Herrera Montán | Jaltipan de Morelos, Ver. – La noche del miércoles un hombre fue objeto del robo con violencia de su vehículo, por lo que de inmediato reportó al número de emergencia, y se emitió la alerta de búsqueda.

De acuerdo a las versiones del agraviado fueron sujetos desconocidos quienes lo interceptaron y apunta de pistola lo despojaron de la unidad automotriz.

Al tener conocimiento de lo acontecido los cuerpos de seguridad implementaron un operativo, siendo sobre la autopista en el tramo Minatitlán-Sayula de Alemán, que avistaron la unidad que momentos antes habían reportado como robada, por lo que se inició la persecución donde le indicaron al conductor de la camioneta detuviera su marcha a lo que hizo caso omiso.

Sin embargo, cuando se vieron copados realizaron detonaciones de arma de arma de fuego, por lo que los uniformados repelieron la agresión y en el fuego cruzado dos presuntos delincuentes perdieron la vida.

Mientras que un tercero alcanzó a darse a la fuga al internarse entre la maleza.

Más tarde acudieron las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo para luego ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron enviados al SEMEFO en calidad de no identificados.