Home>Local>Encuentran 3 cuerpos degollados en Martínez de la Torre
Local Nota roja

Encuentran 3 cuerpos degollados en Martínez de la Torre

Por Sergio Herrera Montán | Martínez de la Torre, Ver. – Esta mañana se tiñó en sangre este municipio del cítrico, luego de que los cuerpos policiacos fueron informados de al menos tres cuerpos degollados en distintos puntos de esta ciudad.

Uno de los cuerpos fue hallado a la salida de la comunidad de Pueblo Viejo, donde el cuerpo con visibles huellas de violencia y heridas en el cuello fue encontrado a un costado de una casa abandonada.

Posterior a ello a la altura del lugar conocido como Brinco del Tigre fue encontrado a un costado de la carretera el cuerpo de un masculino degollado, maniatado y vendados de los ojos.

Y un tercer cuerpo fue reportado a la altura de la colonia Alejandro Peña en Villa Independencia, sitio a donde acudieron los cuerpos policiacos, sin embargo, no encontraron ningún cuerpo.

Por lo que hace pensar que se trataba de una persona que fue ingresada al IMSS con una herida profunda en el cuello, el cual se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconocen los móviles de estos arteros asesinatos, así como de quienes cometieron estos horrendos crímenes.