Home>Local>Explosión de tanque de gas LP en local comercial en Ángel R. Cabada
Local Nota roja

Explosión de tanque de gas LP en local comercial en Ángel R. Cabada

Por Sergio Herrera Montán | Ángel R. Cabada, Ver. – La mañana de hoy a eso de las 11:00 horas la explosión de un tanque de gas LP, al interior de un establecimiento de comida denominado “Antojitos El sol”, ubicado en un segundo piso sobre la calle Juan Jacobo Torres en el centro de este municipio cañero, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Los lesionados fueron el propietario del establecimiento Víctor Uscanga y Carlos Zamudio, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la policía local y protección civil, para luego ser canalizados al instituto mexicano del seguro social.

Cabe señalar que la policía local, así como protección civil tuvieron una respuesta inmediata a este siniestro.

Se presume que una fuga en el tanque y/o línea de suministro fue lo que probablemente originó esta explosión que alarmó a los locatarios del mercado.

Los escombros y objetos de metal volaron a varios metros de distancia, provocando pánico entre las personas y vecinos que se encontraban cerca del lugar y principalmente a los del mercado, ya que el accidente se registro frente a este central de abasto.

Cabe señalar que serán las autoridades correspondientes quienes hagan la investigación correspondientes para el esclarecimiento de este siniestro.