Home>Destacada>Diputado Magdaleno Rosales apoya al campo veracruzano con el programa “Nosotros ponemos la maquinaria”
Destacada Estatal

Diputado Magdaleno Rosales apoya al campo veracruzano con el programa “Nosotros ponemos la maquinaria”

Xalapa, Ver. – Ante la urgente necesidad en materia alimentaria, que se aproxima por la pandemia que azota al mundo; el diputado José Magdaleno Rosales Torres, continúa con el exitoso programa “Nosotros ponemos la maquinaria y ustedes el combustible”.

Dicho programa tiene la finalidad de ayudar y apoyar a todas las familias que lo requieran de los municipios que conforman el distrito XVII.

Rosales Torres, consiente de la urgente necesidad de impulsar el campo veracruzano y conocedor de la apremiante necesidad de inyectar al agro incentivos que hagan a los campesinos veracruzanos más productivos, seguirá apoyando a los que más lo necesitan.

Cabe mencionar que el programa que realiza el legislador es llevado a cabo con recursos propios, su preocupación es apoyar a los diferentes sectores sociales y llegar con estos servicios a las zonas más alejadas del distrito.

Por último, reconoció el gran trabajo que está realizando, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en esta situación de emergencia sanitaria.