Home>Estatal>Se cumplen ya dos semanas sin agua potable en diversos barrios y colonias de Acayucan
Estatal

Se cumplen ya dos semanas sin agua potable en diversos barrios y colonias de Acayucan

Virgilio Reyes | Acayucan, Ver. – Vecinos de diversos barrios y colonias de la cabecera municipal de Acayucan, han solicitado que se resuelva la escasez de agua potable en sus hogares, en algunos puntos se cumplieron ya dos semanas sin que el líquido llegue las viviendas…. a pesar de que han acudido a la oficina de la CAEV para que atiendan sus demandas no han tenido en todo respuesta favorable.

Sergio Ríos, vecino del barrio Tamarindo expresó a nombre de los pobladores que es necesario también que se concrete el servicio a través de pipas de agua potable, pues en estos días de calor es mayor la necesidad de agua en los hogares.

Hizo la observación que mientras carecen del líquido, lo que no pueden evitar son los cobros por el servicio los cuales están mes con mes de manera puntual. La falta de agua potable, no solo afecta a colonias en Acayucan, sino que también a pobladores de los municipios de Oluta y Soconusco, quienes dependen de la oficina operadora de CAEV en Acayucan.

No descartan que en los próximos días, se realice una manifestación mayor como las que ya se han dado en otras ocasiones ante la falta de servicio de agua potable en diversos puntos de la ciudad, a este movimiento se sumarán los vecinos del barrio Tamarindo.