Home>>Persona de la tercera edad pierde la vida al caerle parte de un árbol sobre su humanidad

Persona de la tercera edad pierde la vida al caerle parte de un árbol sobre su humanidad

Por Sergio Herrera Montán | Hueyapan de Ocampo, Ver. – La tarde de este inicio de semana un hombre de la tercera edad perdió la vida de una manera trágica al caerle encima uno de los brazos de un árbol.

Los lamentables hechos ocurrieron en un predio perteneciente al ejido Los Mangos denominado “Zanja El Ixtle”, ubicado entre las comunidades de Santa Rosa Cintepec y La Gloria Hueytepetl.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el ahora occiso y uno de sus hijos acudió a su parcela a temprana hora para vigilar sus animales, sin embargo, debido a la alta temperatura, optaron por irse a sombrear, cerca de una zanja sitio donde también se encuentra una pileta.

Ya pasado algún tiempo su hijo optó por ir a vigilar nuevamente a los animales quedando su padre sentado sobre la pileta.

Y cuando había caminado ya varios metros escuchó un fuerte estruendo, por lo que regresó al sitio en mención observando que uno de los brazos de un árbol se desgajó y cayó sobre la humanidad de su padre quien tuvo una muerte instantánea.

Pese a que solicitó ayuda y llegó hasta ese sitio ya no pudieron hacer nada por el campesino que tuvo una muerte rápida debido al fuerte golpe que llevó.

Fue entonces que dieron aviso a la policía quienes llegaron y al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del área y mas tarde personal ministerial y de servicios periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, donde al termino ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO.

Finalmente, el ahora occiso fue identificado como Mardonio Ramírez Lázaro de 78 años y contó con domicilio en la comunidad de Los Mangos perteneciente a Hueyapan de Ocampo.