Home>Local>Detonaciones de bala alteran el orden en el centro de Ángel R. Cabada
Local Nota roja

Detonaciones de bala alteran el orden en el centro de Ángel R. Cabada

Por Sergio Herrera Montán | Ángel R. Cabada, Ver. – Alrededor de las 13:30 horas el bienestar de las familias de la calle 24 de febrero de la zona centro de Ángel R. Cabada, se vio interrumpido por detonaciones de arma de fuego, lo que causó pánico y nerviosismo.

Al mismo tiempo que veían correr a un masculino con una lesión en una de sus piernas, para evitar ser rematado.

De acuerdo a los primeros datos apuntan que la victima se encontraba en una tienda denominada “La Negrita”, sitio a donde llegaron sujetos desconocidos y dispararon en contra del ahora lesionado, quien ante la adversidad logró huir de sus agresores.

Extraoficialmente se logró saber que la persona lesionada responde al nombre de Obed Rodríguez de 38 años, quien fue auxiliado por sus familiares y canalizado a una clínica particular, para su atención médica.

Esto generó la movilización de los cuerpos policiacos para dar con los presuntos agresores, el cual resultó infructuoso.

Sobre el móvil de la agresión que fue directa se desconoce hasta el momento.

En tanto el lugar fue acordonado por los cuerpos policiacos, mientras que autoridades ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, asegurando en el lugar al menos 8 cartuchos percutidos de arma corta.