Home>Local>Escapa por la puerta falsa sujeto de 26 años
Local Nota roja

Escapa por la puerta falsa sujeto de 26 años

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – Sobre los primeros minutos de este día fue hallado sin vida Juan Carlos Lira Mulato de 26 años, al interior de su recamara.

Los hechos ocurrieron en el domicilio que se ubica en la calle Uno de la colonia El Jardín de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

La victima fue hallado por uno de sus familiares suspendido con un cable amarrado del cuello que pendía de la viga de la vivienda.

De acuerdo a uno de los datos obtenidos Lira Mulato ingresó a su recamara y ya no salió durante mucho tiempo por lo que su madre pidió ayuda a uno los cuñados del ahora occiso, quien forzó la puerta de la recamara para ingresar, observando en esos instantes que el masculino estaba colgado ya sin vida.

Se presume que una de las causas que posiblemente lo orillaron a tomar esta fatal decisión fue la separación familiar.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes lleven a cabo la investigación para determinar las verdaderas causas del suicidio.

Al termino de las diligencias de las autoridades de la fiscalía regional ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.