Home>Destacada>Locatarios minatitlecos continuaran vendiendo de manera normal hasta el domingo. La semana próxima deberán acatar la disposición de #QuedateEnCasa
Destacada Estatal

Locatarios minatitlecos continuaran vendiendo de manera normal hasta el domingo. La semana próxima deberán acatar la disposición de #QuedateEnCasa

Por Norma Fararoni | Minatitlán, Ver. – Después de que sostuvieran una acalorada reunión, autoridades municipales de Minatitlán y locatarios de los mercados, acordaron que a partir de este viernes y hasta el domingo continuarán vendiendo de manera normal, la mayoría de los establecimientos pero redoblando las medidas de higiene y de su sana distancia.

Pero se les pidió que a partir de la próxima semana por 5 días al menos, no expendan sus productos y se queden en casa acatando la disposición federal, ya que según serán dias críticos en la curva del COVID19.

Así lo dieron a conocer los representantes de los locatarios a sus agremiados, quienes no muy convencidos del todo accedieron a vender hasta el domingo y acatar la disposición del Ayuntamiento Minatitleco de guardarse por una semana.

Esperando que se pueda aplanar la curva del COVID19 y es que de acuerdo al reporte de la secretaria de salud en este municipio petrolero ya son 4 los casos confirmados de Coronavirus, y lamentablemente aún hay ciudadanos incrédulos y continúan en la calle, realizando compras o haciendo trámites bancarios, sin el uso de tapabocas ni de la sana distancia.