Home>Local>Hombre cae de la batea de camioneta en Blvd. 5 de Febrero
Local Nota roja

Hombre cae de la batea de camioneta en Blvd. 5 de Febrero

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este martes un hombre resultó lesionado al caer de la batea de una camioneta que se encontraba a un costado del boulevard 5 de febrero, cerca del lugar conocido como la Y de Otapan.

De acuerdo a los datos obtenidos el lesionado viajaba en la parte de la batea y al detener su marcha el vehículo intentó bajar sin embargo, al enredarse con una reata que sostiene la tapa de la batea perdió el equilibrio y cayó al piso sufriendo lesiones en el rostro y la nariz.

Por lo que tuvo un sangrado abundante, fue entonces que de manera anónima informaron a los cuerpos policíacos quienes acudieron al lugar a tomar conocimiento.

Al ser cuestionado el lesionado Casimiro Palacios Hernández de 36 años, con domicilio en el Barrio San Miguel en Villa Comoapan, indicó que llegaron a ese lugar para realizar la venta de chatarra y que la camioneta Ford F-150, color verde XG-9187-A, que era conducida por David Málaga Leyva de 24 años, se encontraba estacionada al momento del incidente.

Además el herido indicó que iría con un médico particular a la localidad de calería, por lo que se retiró a bordo de la misma unidad automotriz.