Home>Local>Tres lesionados entre ellos un menor de edad en accidente vial
Local Nota roja

Tres lesionados entre ellos un menor de edad en accidente vial

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – En la localidad de Sihuapan, sobre la avenida Tabamex a la altura de la colonia Linda Vista, se registró un percance vial que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y un menor de edad.

De acuerdo a uno de los datos obtenidos las víctimas fueron arrollados por un vehículo, color rojo con placas de circulación del estado YHW-430-A, que era conducido por una dama identificada como Amparo “N” de 50 años, con domicilio en la calle cristo rey de la colonia El Arenal en San Andrés Tuxtla.

Según una de las versiones obtenidas la mujer andaba aprendiendo a manejar, por lo que al circular sobre la citada vía de comunicación perdió el control debido a su nerviosismo y atropelló a las personas.

En el lugar de los hechos paramédicos de cruz roja brindaron los primeros auxilios a la señora Ofelia Nape Escribano de 55 años, quien resultó con una lesión en la pierna izquierda, la cual fue llevada a una clínica particular por sus propios medios.

Mientras que Janeth López Nape de 31 años y su hijo de 10 años resultaron con crisis nerviosa .

Cabe señalar que Amparo “N” se hacía acompañar de Arturo Baxin Santos, mismos que fueron retenidos por la policía municipal, para lo correspondiente a ley o lo que les resulte.