Home>Local>Vuelca camión tipo tortón en carretera 180, en localidad de Popotepetl
Local Nota roja

Vuelca camión tipo tortón en carretera 180, en localidad de Popotepetl

Por Sergio Herrera Montán | Santiago Tuxtla, Ver. – La noche de ayer sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y la localidad de Popotepetl, a la altura de la curva El Picayo, se registró la volcadura de un camión tipo tortón.

Se presume que la unidad de carga pesada era conducida a velocidad inmoderada por lo que al llegar a la mencionada curva su operador perdió el control de la dirección por lo que volcó sobre su propio eje.

Se trató de un camión tipo tortón color blanco, con caja seca y matrícula para circular YP-7202-A del estado de Yucatán, que era manejado por Jesús Gordillo Layna, con domicilio en Sumacinta de la colonia El Palmar en el puerto de Veracruz, quien resultó con golpes contusos que no pusieron en riesgo su integridad física, mismo que fue revisado en el lugar de los hechos por personal de protección civil.

En tanto de los hechos tomó conocimiento la policía federal para el deslinde de responsabilidades, el cual ordenó el traslado del vehículo al encierro oficial.