Por Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver. – Este jueves se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera estatal que va de esta cabecera municipal a la localidad de Sontecomapan, a la altura del rancho Roca Negra.
Se trató de la salida y volcadura de un auto tipo Tsuru habilitado como taxi. con los colores oficiales rojo y blanco, marcado con el número económico 212 de este mismo municipio.
Se presume que las posibles causas que originaron esta volcadura fue el exceso de velocidad a la que era conducido el carro, por lo que el chofer perdió el control de la dirección lo que ocasionó que se volcara y terminara llantas para arriba entre la cuneta y la carpeta asfáltica.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y un perito de tránsito y vialidad, este ultimo fue el encargado de tomar conocimiento y ordenar el traslado de la unidad a un encierro oficial.
Ya que a decir de las cosas en el lugar no se encontró persona alguna, por lo que se presume que no hubo lesionado.