Home>Local>Encuentran cuerpo sin vida de una persona en un Mangal
Local Nota roja

Encuentran cuerpo sin vida de una persona en un Mangal

Por Sergio Herrera Montán | Catemaco, Ver. – La noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al que solo se le conoce con el mote de “El Kali”.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la localidad de La Victoria de este municipio quienes, al pasar por el lugar conocido como el mangal del Mega, observaron el cuerpo inerte por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Siendo la policía municipal quien acudió al lugar donde observó el cuerpo sin vida muy cerca de la ferretería denominada “La Victoria”, por lo que al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del lugar.

Tiempo después lo hizo personal actuante de la policía ministerial y de servicios periciales quienes se encargaron de recabar indicios y al termino ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO para la practica de la necropsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Aunque trascendió que pudieran ser patológicas, en virtud de que esta persona tenía problemas severos de alcoholismo, además de que no presentaba huellas de violencia o herida alguna.