Home>Local>Joven de 17 años se ahoga en Río Tepango
Local Nota roja

Joven de 17 años se ahoga en Río Tepango

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este 1 de mayo un menor de edad perdió la vida en las aguas del Río Tepango a la altura de la localidad de Tilapan perteneciente a este municipio.

De acuerdo a datos obtenidos el ahora occiso andaba con otras personas vendiendo sillas de madera y otros muebles, y en un momento dado, se dirigieron al mencionado afluente a la altura del lugar conocido como el vado, donde ingresó.

Después de varios minutos de haberse sumergido y no salir a flote sus compañeros se dieron a la tarea de buscarlo y pedir auxilio, donde después de varios minutos, el cuerpo fue rescatado y pese a que le brindaron los primeros auxilios ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

Al ser confirmado su muerte, el lugar fue acordonado por los cuerpos policiacos e informaron a las autoridades de la fiscalía regional y de servicios periciales, quienes tiempo después arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias y al termino ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia.

El ahora occiso fue identificado como José Alberto “N” de 17 años originario de Soledad de Doblado.