Home>Local>Percance vial entre motocicleta y automóvil sobre Belisario Domínguez
Local Nota roja

Percance vial entre motocicleta y automóvil sobre Belisario Domínguez

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de hoy se registró un percance vial entre una motocicleta y un automóvil del servicio particular, sobre la calle Belisario Domínguez entre las calles Primitivo Baltazar Mundo y Malpica.

Tal accidente dejó como resultado una persona lesionada en este caso al conductor de la motocicleta, que sufrió probable fractura de tobillo derecho.

El lesionado de nombre Luis Gustavo Sosa Reyes de 25 años, con domicilio en la colonia Hernández Carrasco, y empleado del establecimiento de pollos Tokys, recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de cruz roja, quienes lo canalizaron a un hospital civil.

La otra unidad participante en el percance fue un auto tipo focus, color rojo que era conducido por Mauricio Aristeo Cobaxin de 47 años con domicilio en la calle Aldama de la colonia Esperanza en san Andrés Tuxtla.

En relación al percance el conductor de la motocicleta señaló que se encontraba parado entregado pollo cuando fue embestido por el auto en mencion.

Por lo que la autoridad correspondiente fue la encargada de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.