Home>Local>Sujeto desaparecido desde el pasado 3 de Mayo del presente año
Local

Sujeto desaparecido desde el pasado 3 de Mayo del presente año

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – Pablo Cobaxin Baxin de 58 años, con domicilio en la calle Teniente Juan de la Barrera de la localidad de Santa Rosa Abata perteneciente a este municipio se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 3 del presente mes y año.

La ultima vez que se le vio fue el día en mención a eso de las 11:00 horas cuando se dirigía a su centro de trabajo situado en el ejido Tacoteno, que se ubica en la comunidad de Nompita perteneciente a este municipio.

El día de su desaparición vestía camisa negra manga larga con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Pablo Cobaxin Baxin es de tes morena, cabello negro, delgado y presenta una cicatriz por cirugía atrás de la oreja izquierda.

Cabe señalar que los familiares ya acudieron a interponer denuncia ante la fiscalía regional, sin embargo, señalaron que hasta el momento no hay avances, por lo que piden se agilice los tramites para dar con el paradero del desparecido Pablo Cobaxin Baxin de oficio campesino, que a ocho días de su desaparición nada se sabe; y la familia se encuentra angustiada.

Para cualquier información proporcionarla a las corporaciones policiacas.