Home>Local>Detienen a exfuncionaria por presunto fraude en Cosamaploapan
Local Nota roja

Detienen a exfuncionaria por presunto fraude en Cosamaploapan

Por Sergio Herrera Montán | Cosamaloapan, Ver. – La tarde del miércoles detectives de la policía ministerial adscritos a la ciudad de Cosamaloapan, cumplimentaron un mandamiento judicial emanado de la causa penal numero 2763/2017 por el presunto delito de fraude en contra de la ciudadana Navis Cruz “N” de 44 años originaria de Acula.

Cabe señalar que fue el juez primero de primera instancia quien giró la mencionada orden de aprehensión en contra de al exfuncionaria.

Fue esta tarde en el centro de la ciudad de la cuenta del Papaloapan cuando se cumplió la orden de aprehensión, por lo que una vez intervenida fue trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla para ser presentada ante el juez que lo requiere, quedando internada en el centro de inserción social Zamora.

La ahora probable indiciada se desempeñaba actualmente como Directora de Salud y Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Cosamaloapan.

Además también participó en las pasadas contiendas electorales en el municipio de Acula, para presidente de ese municipio.