Home>Local>Secuestran a hijo del líder cañero del ingenio San Pedro
Local Nota roja

Secuestran a hijo del líder cañero del ingenio San Pedro

Por Sergio Herrera Montán | Saltabarranca, Ver. – Hoy por la mañana fue plagiado el hijo del líder cañero de la CNPR del ingenio San Pedro José Luis Rojas, cuando se dirigía a su rancho a realizar sus actividades cotidianas.

Sobre este hecho los cuerpos policiacos y autoridades han mantenido un fuerte hermetismo.

Sin embargo, trascendió que la víctima fue interceptada en el camino que conduce a Zamora Caletón y se lo llevaron con rumbo desconocido.

También se ha dado a conocer que los presuntos plagiarios ya hicieron contacto con la familia de la víctima y piden una fuerte suma de dinero.

Hasta el momento las autoridades no han revelado nada oficial para evitar entorpecer las investigaciones

Otros de los datos que se han obtenidos pero que no han sido confirmado por las corporaciones policiacas fue que el plagiado se desplazaba a bordo de un vehículo particular tipo Tsuru.

Y el cual pudiera ser el que se encontró hoy por la mañana en el camino vecinal que conduce a la gravera municipal ubicado en el tramo comprendido de San Andrés Tuxtla a la comunidad Ruiz Cortines.

Esta unidad portaba matrícula YJW-92-47 y al parecer era de color blanco, la cual fue asegurada y trasladada al encierro oficial quedando a disposición de la fiscalía regional.