Home>Local>Operativo de la UECS logra la liberación de un secuestrado y captura de plagiarios
Local Nota roja

Operativo de la UECS logra la liberación de un secuestrado y captura de plagiarios

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de ayer en un operativo inteligente realizado por la Unidad en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con la policía ministerial adscrita a esta ciudad, dieron duro golpe a la delincuencia, al liberar a una víctima de secuestro y lograr la detención de los presuntos plagiarios.

La liberación del secuestrado y la detención de los probables plagiarios se dio sobre la calle Marques del Valle casi esquina con la calle Corona en la Colonia primero de mayo de esta ciudad.

El secuestrado fue identificado mediante las siglas LGAA, dedicado al servicio de taxi, misma unidad que fue hallada horas después del plagio sobre la calle Comonford en 3l municipio de Santiago Tuxtla, siendo la marcada con el número económico 1297 de San Andrés Tuxtla.

Los presuntos infractores fueron Miguel Fabian “N” de 29 años, de oficio panadero, con domicilio en la calle calabaza de la Colonia Los Taxistas en Acayucan; Ángel de Jesús “N” de 23 años, de oficio taxista, originario de San Andrés Tuxtla.

Y Roberto “N” de 35 años, dijo ser originario de Acayucan y radicaba actualmente en el municipio de la Ciénaga de Flores en el estado de Nuevo León.

Todos ellos fueron puestos a disposición del fiscal especializado en combate secuestro quien en las próximas horas, dentro del término constitucional que con estricto apego al debido proceso ejercerá las acciones que resulten pertinentes ante el juez de control competente.