Home>Local>Accidente automovilístico en el Salto de Eyipantla
Local Nota roja

Accidente automovilístico en el Salto de Eyipantla

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de este inicio de semana se registró un percance vial en la localidad de El Salto de Eyipantla, que dejó como saldo daños materiales cuantiosos.

Se trató de la salida y choque de una camioneta Nissan tipo estaquita, color gris con redilas en color blanco, con matrícula para circular XY-69-859 del estado, en hechos ocurridos a la entrada de la citada comunidad.

La velocidad una de las probables causas que originó que el conductor de nombre Salvador “N” e oficio docente, perdiera el control de la dirección y se saliera del área de rodamiento de la carretera.

Lo que propició ingresara al predio del ciudadano Narciso “N”, donde el vehículo pasó por encima de unos montículos de arena hasta quedar frente a un árbol de almendra, sufriendo severos daños la camioneta en su parte frontal.

A la llegada de los elementos policiacos no hallaron al conductor, por lo que procedieron solicitar una grúa para que la remolcara y trasladara al encierro oficial y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que por este accidente pese a lo aparatoso no se reportaron lesionado alguno.