Home>Local>Asaltan unidad de taxi sobre carretera federal 180; en comunidad de Popoteptl, Santiago Tuxtla
Local Nota roja

Asaltan unidad de taxi sobre carretera federal 180; en comunidad de Popoteptl, Santiago Tuxtla

Por Sergio Herrera Montán | Santiago Tuxtla, Ver. – Esta noche uno de junio se registró un asalto con violencia a una unidad de taxi de San Andrés Tuxtla sobre la carretera federal 180, a la altura de los campos deportivos de la comunidad de Popotepetl perteneciente a Santiago Tuxtla y a escasos metros de donde se encontraba un retén de la Guardia Nacional.

Datos obtenidos señalan que los presuntos maleantes abordaron el vehículo de alquiler a la altura de Santiago Tuxtla, y se subieron en el asiento delantero, y al llegar al lugar en mención los dos presuntos maleantes obligaron al conductor del taxi a detener su marcha, donde uno de ellos sacó una pistola tipo revolver y el otro un arma blanca.

Por lo que el chofer detuvo el movimiento del vehículo, fue entonces que los presuntos aprovecharon para despojar al resto de los pasajeros de sus pertenencias como lo fueron bolsos, carteras y teléfonos móviles, para luego perderse entre el monte amparados por la obscuridad.

Para ello los agraviados llegaron hasta donde se encontraba el modulo de la Guardia Nacional e informaron de lo acontecido, procediendo los uniformados a la búsqueda de los presuntos asaltantes, pero fue imposible dar con el paradero de los maleantes.