Home>Local>Ejecutan al director de Policía Municipal de Ciudad Isla
Local Nota roja

Ejecutan al director de Policía Municipal de Ciudad Isla

Por Sergio Herrera Motán | Ciudad Isla, Ver – Poco antes del mediodía de hoy viernes fue ejecutado el director de la policía municipal de este municipio Piñero Amado Mérida Ruiz. Los lamentables hechos ocurrieron sobre la avenida Raúl Sandoval esquina López Rayón.

La victima se desplazaba a bordo de su camioneta Nissan doble cabina color gris, con matrícula MZN-94-24, cuando de forma repentina sujetos a bordo de otro vehículo se le emparejaron y dispararon a diestra y siniestra, hasta causarle la muerte.

Curiosos que se encontraban cerca del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes llegaron, pero nada pudieron hacer puesto que el agraviado no resistió a las lesiones provocadas.

Quedando el cuerpo inerte detrás del volante, mientras que sus verdugos huyeron con rumbo desconocido.

El lugar de inmediato fue acordonado por los cuerpos de seguridad y mas tarde autoridades de la fiscalía llevaron a cabo la criminalistica de campo para luego ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.

Sobre el móvil de la artera agresión hasta el momento nada se sabe, por lo que se está llevando a cabo un fuerte operativo en todo lo largo y ancho de los llanos del sotavento y la cuenca del Papaloapan para dar con los agresores de Amado Mérida Ruiz.