Home>Local>Muere sujeto de la tercera de edad de infarto fulminante mientras caminaba
Local Nota roja

Muere sujeto de la tercera de edad de infarto fulminante mientras caminaba

Por Sergio Herrera Montán | Santiago Tuxtla, Ver. – La mañana de hoy viernes un infarto fulminante le segó la vida a una persona de la tercera edad, cuando caminaba sobre la calle Teodoro A. de Dehesa en el Barrio Buenavista, cerca del jardín de Niños Rosaura Zapata.

Personas que observaron como el masculino se desvanecía solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, siendo personal de protección civil quienes arribaron al sitio y al auscultar el cuerpo se percataron que ya no tenía signos vitales.

Fue entonces que procedieron al acordonamiento del lugar, mas tarde acudieron las autoridades de la fiscalía regional quienes llevaron a cabo las diligencias donde al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Es de precisar que uno de los hijos del ahora occiso señaló ante las autoridades que su progenitor desde hace días se sentía mal, además de que tenía padecimientos de hipertensión y antecedentes de infarto.

Y el día de hoy se dirigía al mercado como de costumbre sin imaginar que la muerte sorprendería a quien llevó por nombre Adolfo Contreras Mendoza de 70 años.

Es de precisar que el lugar fue acordonado por la policía local en tanto la policía ministerial y servicios periciales llevaron a cabo las diligencias