Home>Local>Sujeto asalta financiera, minutos más tardes es atrapado por autoridades
Local Nota roja

Sujeto asalta financiera, minutos más tardes es atrapado por autoridades

Por Sergio Herrera Montán | Catemaco, Ver. – El día de hoy un solitario sujeto ingresó como cualquier otro cliente a las oficinas de la financiera “Yastas”, ubicada sobre la calle Madero en el centro de este municipio, ya estando en el interior sacó dos armas de fuego con las que amenazó a los empleados para que entregaran el dinero en efectivo.

Al verse sorprendido los empleados y amenazados entregaron la cantidad de 5 mil pesos. Por lo que una vez obtuvo el dinero se dio a la fuga.

Sin embargo le duró poco el gusto ya que en esos momentos patrullaban el lugar elementos de la policía a quienes les solicitaron el auxilio, y ante el señalamiento procedieron a la intervención del presunto asaltante.

Siendo traslado a los separos de la cárcel municipal, donde al ser revisado se le encontró la cantidad en mención además de dos armas de fuego una escuadra y un revólver.

Por lo que fue turnado ante la fiscalía regional para la responsabilidad que le resulte a quien dijo llamarse Samuel “N” de 25 años originario de Juan Díaz Covarrubias perteneciente a Hueyapan de Ocampo.