Home>Local>Encuentran cuerpo sin vida flotando sobre río en Sihuapan
Local Nota roja

Encuentran cuerpo sin vida flotando sobre río en Sihuapan

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de hoy sábado de forma anónima informaron a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de cuerpo sin vida flotando sobre el río que cruza la localidad de Sihuapan perteneciente a este municipio.

Elementos de la policía local se trasladaron hasta la Colonia Río Verde y en efecto sobre el afluente entre unas piedras se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía short negro con rayas rojas.Por lo que fue acordonado el lugar por los uniformados.

Minutos después se personaron elementos de la policía ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.

Cabe señalar que quienes sacaron el cuerpo a tierra firme fueron sus familiares. Quienes reconocieron el cuerpo ante las autoridades e indicaron que respondió en vida al nombre de Ismael Celestino Cágal y que tuvo su domicilio en el Barrio San Miguel de la localidad de Calería.

De acuerdo a versiones de sus consanguíneos el ahora extinto padecía de ataques epilépticos y que se encontraba desaperecido desde el día viernes a eso de la 19:00 horas, por lo que se presume que caminaba a orillas del río y sufrió uno de sus ataques y cayó.

Será a través de la necropsia que se de a conocer las verdaderas causas de su muerte.