Home>Local>Sujetos disparan por la espalda a joven motociclista
Local Nota roja

Sujetos disparan por la espalda a joven motociclista

Por Sergio Herrera Montán | Ángel R. Acabada, Ver. – La tarde de hoy le dieron muerte a un joven identificado como Héctor Alejandro Pereda de 23 años quien contó con domicilio en la localidad de Chimalpay perteneciente a este municipio.

Los lamentables hechos ocurrieron sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Ángel R. Acabada y Lerdo de Tejada, a la altura de Gas de Cabada.

En relación a los hechos la víctima se transportaba a bordo de una motocicleta italika amarilla con negro, cuando al menos dos sujetos que también iban a bordo de una motocicleta le dispararon por la espalda. Por lo que perdió el control y terminó fuera de la carretera.

A la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer pues no contaba con signos vitales. Por lo que fue acordonado el área, estando a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales y de servicios periciales.

Se tuvo conocimiento que el ahora occiso Héctor Alejandro Pereda trabajaba para un Modelorama. También trascendió que el ahora occiso iba en compañía de otra persona.

Serán las autoridades quienes investiguen y esclarezcan este artero asesinato, ya que se desconoce el móvil de la agresión.