Home>Destacada>INAUGURA PRESIDENTE JULIO ORTEGA TRANSCENDENTAL OBRA DE CANAL PLUVIAL EN SONTECOMAPAN.
Destacada Local

INAUGURA PRESIDENTE JULIO ORTEGA TRANSCENDENTAL OBRA DE CANAL PLUVIAL EN SONTECOMAPAN.

Catemaco, Ver. – El sábado 13 del presente, el alcalde municipal C.P Julio César Ortega Serrano inauguró en la comunidad de Sontecomapan la importante obra del canal pluvial que se encuentra ubicado entre las calles Lazaro Cardenas y Fernando López Arias, y que también cruza la calle José María Dorantes.
Está obra es de 240 metros lineales, y cuenta con dos tragatormentas, beneficiando a los habitantes de esta comunidad que por muchas años padecieron las peligrosas corrientes que se formaban en este tramo en tiempos de lluvia, pero hoy eso quedó en el pasado.
En su discurso el alcalde dijo “Me siento muy orgulloso de que mi gobierno sea un parteaguas que divide el pasado y el presente, todo el trabajo que hemos venido realizando dice más que las palabras, son los hechos los que cuentan, y con históricas obras como esta seguimos beneficiando a la ciudadanía. Todas las obras que hemos venido realizando tienen un porqué, vienen a solucionar una necesidad, y a mejorar el entorno de todos ustedes. Ya no hay marcha atrás, el cambio ha llegado a Catemaco y seguiré trabajando sin descanso hasta el último día de mi gobierno.” Con estas palabras el alcalde reafirmo su compromiso con la ciudadanía de Catemaco y demostró que en su gobierno se realizan acciones que generan grandes resultados.
Los habitantes de Sontecomapan agradecieron efusivamente al presidente municipal por siempre ser un hombre firme y responsable, pero que también demuestra tener una gran calidad humana para ayudar a todos y todas.